Tratamientos capilares

En clínica Marfila contamos con tratamientos que ayudan y potencian la salud del cabello, sin necesidad de cirugía ni anestesia, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, los detallamos

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar es un tratamiento médicamente comprobado que demuestra ser altamente efectivo para promover la salud del cabello. En clínica Marfila contamos con los mejores profesionales para llevarlo a cabo.

En ocasiones, se produce la degeneración celular del cabello, y esto puede ser consecuencia de diversos factores, como el envejecimiento, la medicación o deficiencias nutricionales, entre otros. Este proceso degenerativo a menudo se traducen la pérdida de cabello, ante la cual, el objetivo de este tratamiento es proporcionar una auténtica solución efectiva.

Para hacer frente a este problema, la mesoterapia capilar es una terapia efectiva y de alta potencia, que restaura las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo. Esto promueve el crecimiento de cabello nuevo, al tiempo que eleva la calidad y vitalidad del pelo ya existente, empleando precursores y activadores formulados a partir de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales.

Presenta un enfoque revitalizador que contrarresta el proceso degenerativo al que las células del cuero cabelludo se han visto sometidas, impactando la salud del cabello y sustrato dérmico.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico que se utiliza en la medicina estética y otros ámbitos. En clínica Marfila contamos con este tratamiento para aumentar la densidad del cabello del paciente y aumentar el grosor del pelo existente.

¿En qué consiste el plasma rico en plaquetas aplicado al cabello?

El tratamiento de plasma rico en plaquetas consiste en tomar una muestra de sangre del propio paciente. Después, se separan mediante un sistema de centrifugado, por un lado, los glóbulos rojos y blancos, y por otro, se aíslan el plasma y las plaquetas que conforman la sangre. Posteriormente, se inyecta en el cuero cabelludo el plasma que contiene una mayor concentración de plaquetas, con el objetivo de estimular el crecimiento del cabello que buscamos. Este proceso es rápido e indoloro.

Este tipo de tratamientos se emplea principalmente para recuperar la salud capilar. Es rápido e indoloro y carece de efectos secundarios. Es recomendable después de un implante capilar, ya que ayuda a que el crecimiento sea de mejor calidad.

 

¿Quieres saber más información sobre estos tratamientos? Pide tu cita con nuestros especialistas y además de resolver todas tus dudas, realizarán la primera revisión de forma gratuita