Este es nuestro equipo.

Esta es nuestra ilusión.

Marfila nace de la ilusión de dos doctores por hacer una clínica que fusione lo mejor de la odontología y la medicina estética en Salamanca.⁣

Dr. García Marcos

Dr. García Marcos

Implantológo

  • Licenciado en Odontología
  • Máster en Endodoncia por la Universidad Alfonso X
  • Máster en Cirugía bucal, implantología y periodoncia, por la Universidad de León.
Dr. García Marcos

Dr. Graff

Licenciado en Medicina por la Universidad de Carabobo, de Venezuela, y especialista en Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Más sobre el Dr. Graff

Es un apasionado por su trabajo y se caracteriza por su entrega y compromiso con los pacientes tanto en el ámbito hospitalario, donde inició su camino como médico de urgencias, como en el ámbito extra hospitalario donde ha ejercido durante mas de 6 años en la UVI móvil en Salamanca.

Su gran interés por aprender y su fascinación por ayudar a los demás a sentirse mejor consigo mismo le ha llevado por el camino de la medicina estética, donde se ha codeado con los médicos más prestigiosos del país logrando desarrollar y perfeccionar sus técnicas, con la única intención de poder ofrecer siempre lo mejor para sus pacientes con ese trato tan especial y cercano que hace de sus consultas una experiencia única.

Inscrito en el Ilustre Colegio de Médicos de Salamanca. Miembro Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). 

El Doctor José H. Graff abre las puertas de su consulta en Salamanca, en un entorno ideal para brindar a sus pacientes comodidad y confianza haciendo de la medicina estética una experiencia para disfrutar.

Melisa Martín

Estética

“Durante todos estos años de mi trayectoria en el mundo de la estética, en los que he acompañado y guiado a los pacientes a cumplir sus expectativas en el cambio que siempre han querido y deseado, he descubierto que es lo que verdaderamente me apasiona. Por ello, aprender cada día y seguir formándome forman parte de mis metas, las cuales ya estoy cumpliendo en Marfila.”

Dr. García Marcos

Somos Marfila Clínica.