COOLROOM es el espacio dedicado a la Criolipólisis Médica con Coolsculpting en nuestro centro. Es la primera sala en Salamanca, y en Castilla y León, dedicada en exclusiva a Coolsculpting.

COOLROOM en Marfila cuenta con luz tenue, mantita y Netflix, bebidas calientes y/o frías, música a tu gusto… Todo lo necesario para que disfrutes de tiempo para ti, mientras te realizas el tratamiento.

COOLSCULPTING

Es un tratamiento no invasivo, alternativo a la liposucción, que reduce la grasa localizada sin cirugía, sobre todo de aquellas zonas que, a pesar del ejercicio y una dieta saludable, se resiste a desaparecer.

La única alternativa a la liposucción⁣

  • Sin cirugía ⁣
  • Sin dolor ⁣
  • Sin tiempo de baja⁣
  • Resultados definitivos⁣

Criolipólisis Médica

La criolipólisis médica funciona por medio del enfriamiento controlado a – 11 grados.

Un tratamiento innovador con la precisión necesaria para identificar las células grasas subcutáneas.

Las células grasas tratadas se congelan, se destruyen y, luego con el tiempo, el cuerpo termina por procesarla de forma natural y elimina estas células muertas.

 

 

 

 

El ÚNICO tratamiento aprobado por la FDA para eliminar la grasa persistente en 9 áreas diferentes del cuerpo, incluidas las áreas debajo de la barbilla y la línea de la mandíbula, los muslos, el abdomen y los flancos, junto con la grasa del sostén, la grasa de la espalda, debajo de las nalgas y la parte superior de los brazos.

Tanto en hombres como en mujeres.

Detalle y Precios

DURACIÓN

1, 2 o 3 sesiones. Diagnóstico médico previo

ANESTESIA

El tratamiento no necesita anestesia. No requiere tiempo de recuperación. Incorporación INMEDIATA a la vida cotidiana

N

RESULTADOS

Comienzan a ser visibles a partir de las 3 semanas, pero los estudios demuestran que la reducción de centímetros y la pérdida de grasa mejora gradualmente durante los tres meses

CONSULTAR PRECIO

A partir de 900€ (opción de financiación personalizada)

Imágenes antes y después

(Los resultados dependen de la persona y del número de sesiones necesarias durante el tratamiento)